Health Alert:

Coronavirus Information: Vaccinations | Testing | Safety Policies & Visitor Guidelines | Appointments & Scheduling | FAQs

Covid Calls

Vaccine Scheduling Update: We’re experiencing very high call volumes from people interested in getting the COVID-19 vaccine. Currently, our vaccine supply is very small, and we are unable to accept phone calls to schedule vaccine appointments. Please check back here for updates.

Logo for Bluejeans video meeting software

Actualizado el 9 de diciembre de 2020

BlueJeans es una plataforma compatible con HIPAA y utilizada por los equipos de atención de Penn Medicine para llevar a cabo vídeo visitas con los pacientes. BlueJeans tiene herramientas de seguridad, que incluyen una habitación virtual bloqueada para que las comunicaciones en la plataforma sean privadas y su información se mantenga segura.

BlueJeans puede ser utilizada en los siguientes dispositivos sin necesidad de bajarse ninguna aplicación:

  • Computadoras de sobremesa o portátil con cámara web.
  • Dispositivos móviles iOS
  • Dispositivos móviles Android

De todas formas, si usted está utilizando un dispositivo móvil antiguo, se le pedirá que descargue la aplicación móvil de BlueJeans. Vea las instrucciones acerca de cómo hacerlo para cada respectivo dispositivo:

Cómo comenzar su vídeo visita

Usted puede unirse a su visita tanto desde una computadora como desde un dispositivo móvil que tenga una cámara web o una cámara frontal. Le recomendamos que se una a la visita utilizando una computadora si fuese posible.

  1. Recibirá un mensaje por correo electrónico conteniendo un enlace de BlueJeans desde la oficina de su proveedor antes de su cita. Toque (haga clíc) el enlace o el botón de “Empiece la Vídeo Visita” para unirse a su visita y esté seguro de permitir a BlueJeans el acceso a la cámara y micrófono de su dispositivo.
  2. Por favor, únase 10 minutos antes de que empiece su video visita desde un lugar privado y tranquilo.
  3. Asegúrese de estar conectado al Wi-Fi o en un lugar donde pueda tener una conexión fuerte al internet.
  4. Si usted se está uniendo desde un dispositivo móvil, por favor cuelgue cualquier llamada activa y cierre otras aplicaciones antes de unirse.
  5. Si su proveedor se demora, por favor, permanezca en el vídeo visita. Su proveedor podría llamarle y mandarle un texto en el caso de que haya un pequeño cambio en su horario o si ellos no le ven en el vídeo visita.
  6. Antes de su video visita, revise, por favor, estos consejos útiles. Le ayudarán a que su visita sea lo más exitosa posible para usted y su proveedor.

Si no ha recibido el enlace a la hora programada de su llamada, por favor, contacte con la oficina de su proveedor.

¿Necesita ayuda? Si tiene cualquier problema para acceder a su vídeo llamada, por favor, contacte con la oficina de su proveedor para obtener ayuda.

Share This Page: