Penn Global Medicine (PGM)

Información económica

Es importante que los pacientes y sus familias entiendan las cuestiones económicas al considerar el diagnóstico, el tratamiento y la atención médica. Penn Global Medicine trabaja para explicar con claridad a los pacientes los procesos de pago. De esta manera, se evita cualquier gasto no esperado y permite que los pacientes estén más centrados en recibir la atención sanitaria de Penn Medicine.

La política de Penn Medicine es recibir el pago completo del presupuesto, en el caso de los pacientes internacionales que se autofinancien, antes de la confirmación de la(s) cita(s) o procedimiento(s). Para mayor comodidad, Penn acepta tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Formas de pago

Los pacientes internacionales pueden utilizar una de las tres formas de pago principales existentes. Por favor, póngase en contacto con la oficina de Penn Global Medicine si desea más información sobre cada tipo de pago:

  • Pago particular
  • Seguro internacional
  • Pago financiado por el Estado

Todos los pacientes internacionales deberán estar registrados en Penn Global Medicine. Todos los pacientes cuyo pago se efectúe por cobertura de seguro internacional deberán obtener una autorización de la oficina de Penn Global Medicine antes de acudir a las citas.

Los pacientes tienen la obligación de pagar todos los copagos y deducibles en la oficina de Penn Global Medicine antes de la fecha programada del servicio.

Para aquellos pacientes que se autofinancien, es obligatorio depositar una fianza con una antelación mínima de 48 horas antes de la fecha de la cita. Por favor, póngase en contacto con la oficina de Penn Global Medicine antes de acudir a una cita para asegurarse de que se ha cumplido con todas las obligaciones económicas.

Revisiones y cirugía

En el caso de un paciente que haya concertado servicios adicionales o en el caso de que pueda ser sometido a una operación o de que ya tenga cita para la misma, este deberá ponerse en contacto con la oficina de Penn Global Medicine lo antes posible después de la primera cita para asegurar la correcta verificación del seguro antes de la fecha de la operación.

Cancelaciones

Todas las cancelaciones deberán recibirse en la oficina de Penn Global Medicine con una antelación mínima de 48 antes de la cita concertada. Es posible que se incurra en gastos de cancelación. Los pacientes deberán ponerse en contacto con la oficina de Penn Global Medicine para cancelar o volver a concertar una cita.

Información adicional

Para obtener más información sobre las políticas de cobro de Penn Medicine, póngase en contacto con la oficina de Penn Global Medicine.