Penn Global Medicine (PGM)

Servicios

ejecutivos dándose la mano en el aeropuerto

El equipo de Penn Global Medicine acelera todas las interacciones y citas antes de la llegada de los pacientes internacionales a Penn Medicine. El personal de Penn Global Medicine se comunica regularmente con los pacientes internacionales y sus familias y les ayuda a planear el viaje, reunir la documentación necesaria y programar las citas.

Durante su estancia, los huéspedes internacionales reciben la atención sanitaria de la mayor calidad posible, la asistencia personal in situ y otros servicios personalizados en función de las necesidades personales y culturales.

Una vez finalizado el tratamiento, Penn Global Medicine permanece como el punto de contacto clave de los pacientes y les ayuda con cualquier pregunta o necesidad que estos puedan tener.

Qué esperar antes de la llegada

Revisión a distancia de historia clínica

Penn Global Medicine organizará la revisión de la historia clínica de los pacientes potenciales. Esta revisión la realizan los especialistas de Penn Medicine para ayudar a los pacientes a seleccionar un médico y para informar a los pacientes potenciales de las últimas opciones de tratamiento que hay disponibles en Penn Medicine. Este servicio se ofrece totalmente gratuito para los pacientes. También se ofrece un servicio para emitir una segunda opinión sobre el caso médico con cargo adicional.

Programación de citas

Para mayor comodidad, Penn Global Medicine programa todas las citas iniciales y las revisiones. Antes de la llegada a Penn Medicine, se facilita a los pacientes la fecha y lugar de la cita y cualquier otra información pertinente.

Coordinación de documentos e historias clínicas

El equipo de Penn Global Medicine ayuda a los pacientes internacionales y a sus familias en la obtención de información sobre el visado, la historia clínicas y otros documentos.

Ir arriba

Qué esperar durante el tratamiento

Un representante de Penn Global Medicine recibirá a los pacientes internacionales y les acompañará a su alojamiento o cita médica. Durante su estancia, un miembro del equipo de Penn Global Medicine estará disponible en todo momento para ayudar a los pacientes y a sus familias en temas como:

  • Necesidades personales
  • Requisitos dietéticos
  • Necesidades culturales
  • Otros servicios
  • Servicios religiosos o pastorales
  • Asistencia bancaria
  • Información sobre visitas turísticas a la ciudad

Ir arriba

Qué esperar después de la partida

Historia clínica

Después de su visita, los pacientes internacionales reciben copias en papel y en formato electrónico de su historia clínica y de sus radiografías. Además, todos los pacientes de Penn Medicine pueden hacer uso de myPennMedicine, una herramienta de gestión sanitaria online que ofrece un acceso seguro y confidencial a la historia clínica.

Coordinación del alta hospitalaria

Una vez finalizado el tratamiento, el equipo de Penn Medicine organiza planes de alta hospitalaria y dispositivos médicos necesarios, informa a los pacientes sobre cualquier instrucción para cuidados después del tratamiento que puedan necesitar y les facilita un placentero viaje de vuelta a casa.

Comunicación para revisiones y seguimiento

Tras el tratamiento, un representante de Penn Global Medicine seguirá siendo el punto de contacto para cualquier pregunta o necesidad que puedan tener los pacientes, lo que incluye la asistencia con el viaje de vuelta, la historia clínica, la facturación y la concertación de citas futuras.

Ir arriba