Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Penn Transplant Institute

La especialización y la experiencia de los equipos de trasplante de órganos de Penn Medicine distingue al Penn Transplant Institute de otros programas de trasplantes. Los resultados obtenidos han sido excelentes en todos los trasplantes realizados, incluidos en los que se han trasplantado dos órganos: hígado-pulmón y corazón-hígado.

Los trasplantes de Penn Medicine

Cada año se realizan en Penn Medicine más de 400 trasplantes de órganos. Los resultados positivos superan de forma sistemática la media nacional.

Penn Medicine ha sido pionero en los trasplantes de órganos durante más de 40 años, realizando el primer trasplante de hígado con éxito en 1966. Penn Transplant Institute es el líder regional con relación al número total de transplantes realizados.

Si desea información más detallada, haga clic sobre uno de los programas siguientes:

Trasplante de donantes vivos en Penn Medicine

La donación en vivo se produce cuando una persona viva dona su órgano o una parte de su órgano a alguien que necesita un trasplante. Los programas de donación en vivo de riñón e hígado de Penn Medicine están entre los más antiguos y experimentados de Estados Unidos. Estos dos programas tienen una gran reputación tanto a nivel nacional como internacional por su excelencia.

Penn Medicine es uno de los nueve programas de Estados Unidos que participa en una investigación sobre la donación en vivo entre adultos realizada por el prestigioso Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

Un programa conjunto con The Children's Hospital of Philadelphia permite la donación de tejidos de órganos por parte de familiares adultos sanos a niños con enfermedad renal o hepática en fase terminal.

El factor diferenciador de Penn Medicine

Penn Medicine está a la vanguardia en la investigación sobre trasplantes con innovadores ensayos para la investigación de:

  • Dispositivos de asistencia mecánica circulatoria como terapia definitiva para la insuficiencia cardiaca
  • Innovadores ensayos en desensibilización
  • Mejora de la protección frente a enfermedades infecciosas en pacientes con trasplantes
  • Fuerte investigación en el trasplante de células de los islotes pancreáticos
  • Reducción y eliminación completa de la inmunosupresión
  • Biomarcadores no invasivos del rechazo de injertos
  • Factores pronósticos de carácter genético para el tratamiento de la hepatitis C después del trasplante
  • Tratamiento de última generación para la hepatitis viral
  • Nuevos biomarcadores para la detección sistemática del cáncer de hígado