Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Otorrinolaringología: cirugía de cabeza y cuello

El departamento de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello de Penn Medicine proporciona un diagnóstico y tratamiento expertos de los trastornos de oído, nariz y garganta así como de los de la zona de la cabeza y el cuello.

Otorrinolaringología en Penn Medicine

Las especialidades de este departamento incluyen la cirugía y el tratamiento de tumores benignos y malignos de cabeza y cuello, tiroides y de la base del cráneo. Otras especialidades incluyen:

El Balance and Dizziness Center ofrece su conocimiento experto en el diagnóstico y el tratamiento de trastornos relacionados con desfallecimientos, vértigo y falta de equilibrio.

El Penn Center for Voice and Swallowing se dedica a evaluar, diagnosticar y tratar una gran variedad de trastornos de la voz y de la deglución que padezca cualquier persona, desde cantantes profesionales hasta el público general.

Cirugía robótica transoral en Penn Medicine

Los médicos de Penn Medicine inventaron la cirugía robótica transoral (TORS), que utiliza técnicas quirúrgicas robóticas mínimamente invasivas para extirpar tumores en la boca y la garganta. Este adelanto revolucionario consigue una cirugía de cabeza y cuello más corta y prácticamente sin cicatrices. La cirugía robótica transoral permite una recuperación más rápida y a veces evita la radioterapia en pacientes o permite intensidades de radiación más bajas, lo que reduce los efectos secundarios del tratamiento.

La cirugía robótica transoral se realiza a través de la boca del paciente y ofrece a los cirujanos un acceso sin precedentes a zonas pequeñas y normalmente difíciles de alcanzar de la boca y la garganta. El programa de cirugía robótica transoral de renombre internacional de Penn Medicine es beneficioso para aquellos pacientes que buscan atención sanitaria de última generación, así como para aquellos médicos que vienen de todo el mundo para observar y aprender sobre esta innovadora técnica quirúrgica.

El factor diferenciador de Penn Medicine

Los servicios de otorrinolaringología de Penn Medicine están al servicio de los pacientes desde 1870, lo que los convierte en uno de los programas de mayor antigüedad y más respetados de su clase de Estados Unidos.

Los médicos de Penn Medicine inventaron la cirugía robótica transoral (TORS), en la que se utilizan técnicas quirúrgicas robóticas mínimamente invasivas para extirpar tumores en la boca y la garganta.