Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Departamento de cirugía ortopédica de Penn Medicine

Al contar con el departamento de traumatología y cirugía ortopédica más importante del país, los médicos de traumatología y cirugía ortopédica de Penn Medicine ofrecen servicios y programas especializados en el tratamiento de toda una serie de problemas traumatológicos, incluyendo artroplastias de cadera y rodilla, oncología ortopédica, problemas de hombro y codo, mano, columna, medicina deportiva y traumatismos.

Cirugía ortopédica en Penn Medicine

Clasificada entre los mejores servicios de atención traumatológica y ortopédica de Estados Unidos según la clasificación de la revista U.S. News & World Report, los especialistas de Penn Medicine realizan artroplastias avanzadas mínimamente invasivas, como artroplastias de cadera de una y de dos incisiones.

  • El Penn Extremity Reconstructive Center está compuesto por especialistas en cirugía ortopédica y plástica que se especializan en el tratamiento de deformidades adquiridas y congénitas de las extremidades inferiores y superiores.
  • Entre las opciones de tratamiento del departamento de cirugía ortopédica de Penn Medicine, se encuentran los implantes de última generación, la cirugía mínimamente invasiva y el tratamiento con plasma que cura las lesiones utilizando células del propio cuerpo.
  • Los especialistas de Penn Medicine realizan tratamientos para tumores malignos y benignos del tejido óseo y del tejido blando.
  • El servicio de oncología ortopédica de Penn Medicine ofrece atención médica avanzada y opciones de tratamiento de última generación para adultos y niños con tumores malignos y benignos del tejido óseo y del tejido blando.
  • El programa de trasplantes de mano de Penn Medicine realiza trasplantes bilaterales de manos en pacientes que han perdido las dos manos debido a un accidente o una enfermedad.

El factor diferenciador de Penn Medicine

Los traumatólogos y cirujanos ortopédicos de Penn Medicine son miembros de las juntas directivas de las principales organizaciones de traumatología y cirugía ortopédica de Estados Unidos y publican artículos en muchas de las principales revistas científicas de su especialidad. Los cirujanos de Penn Medicine aparecen continuamente en las listas de Best Doctors in America®.

Los médicos y cirujanos de Penn Medicine cuenta con un gran prestigio en la región de Filadelfia y en todo Estados Unidos por la atención médica y el tratamiento de una gran variedad de problemas traumatológicos y ortopédicos que van desde artroplastias integrales al control del dolor y la medicina deportiva.

Los cirujanos ortopédicos de Penn Medicine realizan más de 700 intervenciones quirúrgicas cada año.