Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Oftalmología

El Scheie Eye Institute en Penn Medicine es una de las principales instituciones del mundo en atención médica e investigación sobre el ojo y la visión. Con casi 60 médicos y científicos a tiempo completo, Penn Medicine está dedicada a ampliar el horizonte de la oftalmología para poder prevenir la ceguera y la pérdida de visión.

Penn Medicine ofrece numerosos servicios avanzados de diagnóstico y tratamiento en oftalmología integral, y los programas más recientes que cubren toda la gama de servicios de atención ocular primaria y de subespecialidad, lo que incluye la gestión médica y quirúrgica de los trastornos oculares más complejos.

Oftalmología en Penn Medicine

El Scheie Eye Institute se halla continuamente entre los cinco primeros de los Estados Unidos que reciben subvenciones para la investigación del National Eye Institute. Entre las áreas de especialidad se incluyen:

Otros servicios de oftalmología que se pueden encontrar en Penn Medicine:

El factor diferenciador de Penn Medicine

En Penn Medicine, los pacientes se benefician de las opciones de tratamiento y diagnóstico más avanzadas que existen hoy día. Esto incluye la medicina personalizada, lo que implica el uso de información sobre los individuos para optimizar sus necesidades específicas de atención sanitaria terapéuticas o preventivas.

El Scheie Eye Institute es una de las instituciones más relevantes en el tratamiento de la degeneración de la retina, como la degeneración macular asociada a la edad, y ofrece tratamientos personalizados, como la terapia génica, para el tratamiento de los pacientes. Los médicos del departamento de oftalmología de Penn Medicine fueron de los primeros en demostrar los principios de la terapia génica ocular. A través de los descubrimientos de Penn Medicine, se han podido reparar consistentemente en el tiempo ciertas degeneraciones congénitas de la retina a través de la terapia génica.

Los científicos de F.M. Kirby Center for Molecular Ophthalmology de Penn Medicine llevan a cabo investigaciones sobre la biología molecular y celular de la visión y de las enfermedades oculares.