Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Atención obstétrica y ginecológica de Penn Medicine

Como líder en salud de la mujer durante más de dos siglos, el departamento de obstetricia y ginecología de Penn Medicine ofrece opciones avanzadas de atención médica en salud reproductiva para el tratamiento de embarazos de alto riesgo, conservación de la fertilidad y ayuda a la gestación así como para el tratamiento de tumores ginecológicos y anomalías reproductivas.

Muchos de los enfoques innovadores de Penn Medicine para atención a la mujer no están disponibles en otras partes del mundo, con lo que los pacientes se benefician del acceso a los últimos avances en investigación. Los investigadores sobre salud de la mujer de Penn Medicine siguen desarrollando nuevos tratamientos y pruebas de diagnóstico para mejorar la calidad de vida de las mujeres y de sus hijos.

Obstetricia y ginecología en Penn Medicine

El departamento de obstetricia y ginecología de Penn Medicine ofrece una amplia variedad de programas y servicios de obstetricia y ginecología específicamente diseñados para cubrir las necesidades de salud y bienestar de las mujeres:

  • Cuenta con especialistas en embarazos de alto riesgo, cáncer ginecológico, servicios de fertilidad, salud de la vejiga y del suelo pélvico, y cirugía ginecológica.
  • El Penn Center for Advanced Gynecologic Surgery utiliza cirugía robótica mínimamente invasiva, lo que ofrece a los pacientes una cirugía menos agresiva y una recuperación más rápida.
  • Los servicios de oncología ginecológica de Penn Medicine cuentan con un gran reconocimiento en Estados Unidos por su excelente atención médica y por sus innovadores enfoques de tratamiento, entre los que se incluyen las vacunas contra el cáncer y la inmunoterapia.
  • Los servicios de medicina maternofetal ofrecen atención médica avanzada para madres con embarazos de alto riesgo y colaboran con The Children's Hospital of Philadelphia, una institución líder en medicina fetal especializada y servicios de cuidados intensivos neonatales.
  • Los servicios de uroginecología tratan a mujeres con trastornos de vejiga y del suelo pélvico, lo que incluye la incontinencia urinaria y fecal, vejiga hiperactiva, prolapso de los órganos pélvicos, fístulas y otras afecciones benignas de la vagina y la uretra.

Penn Fertility Care

El Penn Fertility Care tiene una larga tradición de excelencia, de hecho, lleva ofreciendo servicios de salud reproductiva y fertilidad más de 40 años. El equipo está a la vanguardia del desarrollo de nuevos e innovadores enfoques para el tratamiento de la esterilidad y cuenta con el reconocimiento de la comunidad científica por sus contribuciones a la investigación sobre salud reproductiva.

Los especialistas en fertilidad de Penn Medicine son conocidos por sus altas tasas de éxito en embarazos y por la avanzada atención médica, lo que incluye fertilización in vitro, donación de óvulos, conservación de la fertilidad, cirugía reproductiva, tratamiento del síndrome del ovario poliquístico, entre otros. Cada año, más de 1.000 parejas son tratadas en Penn Medicine por temas relacionados con la esterilidad.

El factor diferenciador de Penn Medicine

El programa de ginecología de Penn Medicine ha sido clasificado por la revista U.S. News & World Report como uno de los mejores de Estados Unidos. Como referente en atención sanitaria a la mujer, Penn Medicine ofrece una amplia variedad de servicios y programas en combinación con los últimos avances médicos y una atención médica de gran experiencia.

Penn Medicine ha sido una referencia en atención a la mujer durante más de dos siglos y sigue siendo una de los receptores más importantes de subvenciones para obstetricia y ginecología del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.