Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Neurociencia en Penn Medicine

Todos los neurólogos y neurocirujanos de Penn Medicine tienen una subespecialidad concreta, con lo que cubren toda la variedad de trastornos del cerebro, la columna y el sistema nervioso.

Neurociencia en Penn Medicine

  • Los neurólogos y neurocirujanos tratan las enfermedades del cerebro, la columna y el sistema nervioso periférico, incluyendo tumores, Parkinson, epilepsia, esclerosis múltiple y derrames cerebrales.
  • El Center for Functional and Restorative Neurosurgery de Penn Medicine realiza más intervenciones de estimulación cerebral profunda para el tratamiento del Parkinson y la epilepsia que ningún otro hospital de Estados Unidos.
  • El Center for Cranial Base Surgery ofrece procedimientos quirúrgicos innovadores para tumores de cabeza, cuello, cara y otros trastornos complejos de la base del cráneo.
  • El programa de neurooncología de Penn Medicine ofrece evaluación, diagnóstico y tratamiento para pacientes con tumores cerebrales y de la columna y para otros problemas neurológicos relacionados con el cáncer del sistema nervioso central y del sistema nervioso periférico.
  • El Neurovascular Center ofrece tratamientos con sonda y endoprótesis vasculares mínimamente invasivos para aneurismas cerebrales, malformaciones vasculares y estenosis aterosclerótica de los vasos sanguíneos del cerebro.
  • El Penn Epilepsy Center, el Multiple Sclerosis Center, el Parkinson’s Disease and Movement Disorders Center, el Spine Center y el Stroke Center ofrecen unos servicios de atención sanitaria de máximo nivel para pacientes con estos problemas médicos.
  • El Penn Gamma Knife® Center utiliza radiocirugía, uno de los tratamientos más precisos, potentes y probados para trastornos cerebrales, incluidos los tumores cerebrales benignos y malignos, las malformaciones de vasos sanguíneos y los tumores de la base del cráneo.
  • En 2011, Penn Medicine incorporó la herramienta CyberKnife® para el tratamiento de tumores cerebrales sin anestesia o para técnicas quirúrgicas no invasivas.

El factor diferenciador de Penn Medicine

Los neurocirujanos de Penn Medicine, respaldados por algunas de las instalaciones de neurodiagnóstico y de imágenes más completas de Estados Unidos, realizan más de 4.500 operaciones todos los años.

El Penn Gamma Knife Center utiliza los equipos más avanzados tecnológicamente disponibles que existen. El control es mediante robot, lo que permite a los cirujanos administrar la radiación con una mayor precisión y seguridad que nunca.

El Center for Functional and Restorative Neurosurgery de Penn Medicine es pionero en el uso de la estimulación cerebral profunda. Este procedimiento de gran impacto en la vida de un paciente puede reducir significativamente los síntomas motores asociados a la enfermedad de Parkinson u otras afecciones y mejorar la capacidad de los pacientes para realizar las actividades cotidianas. El departamento de neurociencia de Penn Medicine es uno de los centros de tratamiento más grandes de Estados Unidos.