Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Penn Lung Center

El Penn Lung Center es uno de los primeros centros del mundo en la investigación y tratamiento de neumopatías. El Penn Lung Center es un recurso de consulta, segundas opiniones, diagnóstico y tratamiento de pacientes con cualquier tipo de afección, de las más sencillas a las más complejas.

El Penn Lung Center ofrece a sus pacientes un grupo exclusivo de expertos clínicos para establecer el mejor plan de tratamiento para el cáncer de pulmón y para otras patologías de tórax y pulmón. El equipo de Penn Medicine ofrece orientación, apoyo y comodidad en cada fase de la atención desde el diagnóstico hasta el tratamiento y después de este.

Atención neumológica en Penn Medicine

El Penn Lung Center está formado por 50 neumólogos, siete cirujanos torácicos exclusivos, seis radiólogos torácicos, dos especialistas en patologías pulmonares y cuatro radiooncólogos y oncólogos médicos.

El centro ofrece las tecnologías de diagnóstico y tratamiento más avanzadas en las siguientes áreas:

Los especialistas del Penn Lung Center tratan todo tipo de afecciones pulmonares, entre las que se incluyen:

El factor diferenciador de Penn Medicine

Los médicos de Penn Medicine han sido pioneros en muchos avances tecnológicos que posteriormente han sido adoptados como procedimientos estándar en neumología.

El programa de trasplantes de pulmón de Penn Medicine está considerado como uno de los diez mejores programas de Estados Unidos y cuenta con uno de los equipos de trasplante de pulmón más experimentados del mundo.