Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Atención cardiovascular de Penn Medicine

La atención cardiovascular de Penn Medicine combina los conocimientos de médicos e investigadores de renombre con el objeto de ofrecer una atención integral y de alta calidad a todos los pacientes, independientemente del riesgo de su enfermedad. Los cardiólogos, los cirujanos cardiovasculares y los subespecialistas de Penn Medicine hacen uso de las opciones de tratamiento y de las terapias más avanzadas.

Penn Medicine ofrece una completa gama de servicios cardíacos, entre los que se incluyen servicios preventivos y consultivos, estudios de diagnóstico y diagnóstico por imágenes, tratamientos farmacológicos avanzados, dispositivos mecánicos de asistencia cardíaca y opciones de tratamiento quirúrgico, que solo se pueden encontrar en los centros médicos más avanzados.

Atención cardiovascular en Penn Medicine

  • El programa de insuficiencia cardíaca de Penn Medicine, uno de los más completos de Estados Unidos, da acceso a los tratamientos y dispositivos de asistencia mecánica de última generación para insuficiencia cardíaca avanzada, incluidos los trasplantes.
  • Uno de los mejores diez programas de trasplante de corazón para adultos de Estados Unidos, la tasa de supervivencia de Penn Medicine está por encima de la media nacional.
  • Los electrofisiólogos de Penn Medicine están a la cabeza en terapias correctivas para la cura de trastornos complejos del ritmo cardíaco.
  • Los cirujanos cardiovasculares de Penn Medicine están entre los mejores de Estados Unidos en la reparación y sustitución (valvuloplastia) de las válvulas mitral y aórtica.
  • Penn Medicine es el centro de dirección de numerosos ensayos clínicos, ofreciendo a sus pacientes el acceso a los últimos tratamientos cardíacos.

El factor diferenciador de Penn Medicine

Los especialistas en válvulas cardíacas de Penn Medicine están a la cabeza en el desarrollo de nuevas técnicas y servicios para tratar valvulopatías. El Penn Valve Center está entre los mayores proveedores de atención sanitaria para valvulopatías de la región y realiza más de 1.000 intervenciones valvulares al año.

Penn Medicine está reconocido como una de las primeras instituciones del mundo en el campo de la reparación y sustitución (valvuloplastia) de las válvulas mitral y aórtica. El equipo del Penn Valve Center está plenamente dedicado al reconocimiento a tiempo, el tratamiento y el seguimiento a largo plazo de pacientes con valvulopatías. Gracias a su activo programa de investigación, Penn Medicine está a la cabeza en innovaciones para el diagnóstico y el tratamiento de valvulopatías.