Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

Cirugía y medicina sin sangre en Penn Medicine

El Center for Bloodless Medicine and Surgery del Pennsylvania Hospital es uno de los programas de gestión de sangre más importantes de Estados Unidos. El centro ofrece alternativas quirúrgicas y médicas únicas a pacientes que no están dispuestos a aceptar transfusiones de sangre ni hemoderivados durante una intervención quirúrgica, un parto o el tratamiento de un traumatismo.

La medicina y la cirugía sin sangre son un método seguro y efectivo para el tratamiento de pacientes sin el uso de sangre o hemoderivados como los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas y el plasma. Los pacientes optan por un tratamiento sin sangre por razones religiosas, personales, éticas o médicas.

Procedimientos ofrecidos con gestión de sangre

Los especialistas del Center for Bloodless Medicine and Surgery realizan procedimientos comunes y avanzados para evitar o reducir la pérdida de sangre, entre los que se incluyen:

El factor diferenciador de Penn Medicine

La Dra. Patricia A. Ford, directora médica del Center for Bloodless Medicine and Surgery es una hematóloga/oncóloga especializada en anemia con más de 10 años de experiencia en medicina y cirugía sin sangre. Todos los miembros de la plantilla respetan la elección de los pacientes y muestran su sensibilidad hacia los pacientes que optan por un tratamiento médico sin sangre.

Los cirujanos cardiovasculares de Penn Medicine destacan por realizar intervenciones quirúrgicas cardíacas complejas sin sangre, habiendo ayudado a desarrollar estos procesos y técnicas. Los médicos y cirujanos del centro ofrecen asesoramiento y formación práctica y teórica a otros médicos y profesionales sanitarios de todo el mundo.

El equipo para este complejo servicio está compuesto por médicos, enfermeras, trabajadores sociales, coordinadores, consejeros espirituales y voluntarios altamente cualificados.

Más información sobre medicina y cirugía sin sangre en Penn Medicine