Penn Global Medicine (PGM)

Programas clínicos

médicos observando radiografías

Atención integral de alta calidad

Cubrir las necesidades de sus pacientes ha sido siempre de suma importancia en la filosofía y objetivos de Penn Medicine como una de las instituciones sanitarias de mayor relevancia mundial.

Cuando un paciente elige Penn Medicine, se beneficia de más de dos siglos del más alto estándar en atención médica, formación e investigación.

Equipo sanitario de Penn Medicine

La visión de Penn Medicine es la de ofrecer una excelente atención médica al paciente hoy y llevar a cabo las investigaciones necesarias para descubrir los tratamientos del mañana. Con este espíritu, el equipo clínico de Penn Medicine está comprometido con todos los pacientes, independientemente de cuál sea su dolencia.

Los médicos de Penn Medicine ofrecen a los pacientes una gran variedad de opciones de diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico que no están disponibles en ningún otro centro de la región de Filadelfia.

Penn Medicine ha contratado a los mejores médicos, enfermeras, investigadores y técnicos, que tienen el compromiso de dar a los médicos que derivan a sus pacientes y a estos mismos la máxima calidad de atención y servicio.

Los mejores hospitales de EE. UU. según U.S. News 2013-2014

* Indica un programa con el sello de Penn Medicine entre los primeros diez hospitales de Estados Unidos con los servicios ofrecidos según la clasificación de la revista U.S. News & World Report. Todos los años, U.S. News & World Report hace una clasificación de los mejores hospitales de Estados Unidos en función de la calidad, conocimiento, tecnología y reputación. El Hospital of the University of Pennsylvania tiene el privilegio de estar entre los mejores hospitales del país según el premio «Honor Roll» de U.S. News & World Report, siendo el primer clasificado en el área de Filadelfia.

Más información sobre la clasificación de Penn Medicine en la revista U.S. News & World Report