Penn Global Medicine (PGM)

Testimonios

Los pacientes, estén cerca o lejos, siguen disfrutando de la comodidad de los servicios sanitarios ofrecidos por Penn Medicine. A continuación, presentamos algunas de las historias de pacientes internacionales que han tenido la experiencia de ser atendidos en Penn Medicine.

  • Ahmed Alireza y Eman Almoayyed

    Ahmed Alireza y Eman Almoayyed

    Manama (Bahréin)

    «Tanto mi marido como yo necesitábamos atención oftalmológica. Oímos hablar del Scheie Eye Institute de Penn Medicine, pero no estábamos seguros de con quién teníamos que hablar. El equipo de Penn Global Medicine se esmeró mucho en enviarnos al médico adecuado y fue muy eficiente a la hora de concertar todas las citas».

    «Mi mujer y yo acordamos con Penn Global Medicine el pago del servicio sanitario antes del tratamiento. La idea era asegurarnos de que no tendríamos que molestarnos en pagar en el hospital. El personal de Penn Medicine fue muy simpático y el médico era muy amable y dominaba su especialidad. Incluso después de todo un día de exámenes y pruebas, se aseguró de explicarnos todo lo que necesitaba saber. Estoy muy agradecido a Penn Medicine por esta positiva experiencia».

  • Carole Hagedorn

    Carole Hagedorn

    Chelmsford (Essex, Reino Unido)

    «Había recibido el devastador diagnóstico de que tenía mesotelioma, el cáncer de la cubierta protectora de los pulmones. El único tratamiento posible en el hospital de mi zona era la quimioterapia, pero solo prolongaría mi vida unos meses más. Este hospital me ayudó a inscribirme en un ensayo clínico del mesotelioma en Penn Medicine. Este programa me ha dado el primer rayo de esperanza desde que me diagnosticaron esta enfermedad terminal».

    «Es imposible describir adecuadamente el equipo de prestigio internacional formado por médicos y enfermeras que cuidó de mi en Penn Medicine. Pasaron horas respondiendo a mis preguntas y hablando sobre el ensayo, mi salud y mis opciones. Las enfermeras trabajaron con tal profesionalidad que es difícil encontrar un servicio así en el mundo. No solo voy a recordar la excelente atención médica, sino también la increíble amabilidad y empatía de todas las personas que trabajaron en mi caso».

  • Ángel Muñiz

    Ángel Muñiz

    Hormigueros (Puerto Rico)

    «Necesitaba un trasplante de células madre, pero, debido a mis creencias religiosas, no podía aceptar ningún hemoderivado. Vivo en Puerto Rico pero, después de hacer algunas pesquisas sobre tratamientos y hablar con el personal del Center for Bloodless Medicine and Surgery del Pennsylvania Hospital, supe que este era el lugar donde quería que me atendieran. Todo el mundo me hizo sentir que este era el lugar adecuado en el momento adecuado con profesionales sanitarios fiables».

    «El personal de Penn Medicine me ayudó con muchas cosas: con el viaje, con mi historia clínica, me dieron información sobre el tratamiento que recibiría, me ayudaron con los temas económicos y mucho más. No eché de menos mi casa como pensé que lo haría porque todo el mundo me recibió con mucha amabilidad. Gracias al centro hoy soy un feliz superviviente de cáncer. Mando mis mejores deseos para todos los que trabajan en Penn Medicine y para aquellos a los que atienden».