Penn Global Medicine (PGM)

Mensaje del director general

Ralph Muller, director general

Quisiera agradecerle su interés en Penn Medicine, uno de los centros de atención médica más prestigiosos del mundo.

Las personas que se informan adecuadamente viajan cada vez más grandes distancias para recibir una atención sanitaria de alta calidad. Vienen hasta Penn Medicine para recibir algunas de las opciones de diagnóstico, técnicas quirúrgicas y tratamiento más innovadoras y efectivas disponibles hoy día, con las que ayudamos a mejorar la salud y la vida de personas de todo el mundo.

Penn Global Medicine se constituyó para ayudar a los pacientes internacionales y a sus familias a tener acceso a la excelente atención sanitaria ofrecida en Penn Medicine. Penn Global Medicine asiste a los pacientes y a sus familias en todas sus necesidades de atención sanitaria y en las relativas al viaje, antes, durante y después de la atención médica. También ofrecemos servicios que han sido diseñados para satisfacer las preferencias personales y las necesidades culturales.

Le invito a que conozca mejor la atención médica de reconocimiento internacional de Penn Medicine y la forma en que se puede beneficiar de Penn Global Medicine. Para nosotros será un placer cuidar de usted.

Atentamente,
Firma de Ralph Muller
Ralph W. Muller
Director General
University of Pennsylvania Health System