Penn Global Medicine (PGM)

Quiénes somos

sombra de un avión sobre mapa del mundo

En una época en la que viajar a la otra faz de la Tierra se puede hacer en cuestión de horas, resulta más fácil que nunca buscar el mejor tratamiento médico posible, independientemente del lugar donde se ofrezca.

Penn Global Medicine se constituyó para ayudar a los pacientes internacionales y a sus familias a tener acceso a la excelente atención sanitaria ofrecida en Penn Medicine. Este programa altamente interactivo asiste a los pacientes y a sus familias en todas sus necesidades de atención sanitaria y en las relativas al viaje, antes, durante y después de la atención médica.

A través de Penn Global Medicine, los pacientes internacionales disfrutan de un servicio de asistencia personal coordinado diseñado para hacer que su visita a Penn Medicine sea lo más agradable y placentera posible. Este servicio está diseñado para satisfacer las preferencias personales y las necesidades culturales en todos los aspectos de la atención médica.

Más información sobre por qué elegir Penn Global Medicine

Una historia de avance médico

La University of Pennsylvania ha estado a la cabeza de la medicina durante más de 240 años. Inauguró la primera facultad de medicina de Estados Unidos en 1765. El Hospital of the University of Pennsylvania se fundó en 1874, convirtiéndose en el primer hospital universitario del país.

Desde los días de su fundación, Penn Medicine ha ampliado su horizonte médico con la creación de los primeros programas de Estados Unidos de dermatología, neurocirugía, oftalmología y radiología, además de contar con el único programa de trasplantes de la región para cinco órganos principales.

Durante los últimos 30 años, los médicos y científicos de Penn Medicine han participado en muchos descubrimientos importantes, entre los que se encuentran los siguientes:

  • La primera vacuna general contra la neumonía
  • La introducción de la alimentación intravenosa completa
  • El desarrollo de la resonancia magnética nuclear (RMN) junto con otras tecnologías de imágenes
  • El descubrimiento del cromosoma Filadelfia, que revolucionó la investigación del cáncer al establecer la conexión entre anomalías genéticas y cáncer

Penn Medicine sigue realizando avances médicos que ayudan a las personas a vivir vidas más longevas y sanas. Penn Medicine tiene el compromiso de cuidar de los pacientes con respeto y empatía, así como de fraguar los descubrimientos médicos que guiarán a su equipo a través del siglo XXI.

Más información sobre Penn Medicine